TARRAQUE ASESORES SL, es una Correduría de Seguros, especializada en seguros particulares, empresas y profesionales, le ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos del sector para garantizar su tranquilidad personal y la de su negocio.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en la mejor solución para el seguro de sus bienes personales y empresariales, así mismo también le ofrecemos nuestra experiencia en el sector para resolver cualquier duda con respecto al mejor seguro para sus necesidades.

El principal objetivo de TARRAQUE ASESORES SL es asesorar y gestionar su programa de seguros para que usted y su empresa obtengan la máxima satisfacción y tranquilidad con los productos que está contratando.

Nuestra misión desde un principio es dar un servicio de excelencia frente a nuestros asegurados, tanto en el ámbito comercial como en la gestión Administrativa y en la resolución de los siniestros.

Trabajamos con las compañías más importantes del sector.

Proporcionamos el mejor servicio profesional a los Administradores de Fincas en busca de la mejor póliza para sus Copropietarios.

Calcule el precio de su seguros desde nuestro multitarificador y verá los precios obtenidos en la aseguradoras más importantes del mercado.

Utilice el formulario de nuestro sitio web para enviarnos sus datos y nosotros nos pondremos directamente en contacto con usted. Sin ningún compromiso.

Estaremos encantados de trabajar para su tranquilidad.