Asesoría

Asesoramos a nuestros clientes en materia de contratación de seguros, orientándoles acerca de la conveniencia y oportunidad en cada caso.

Información

Les informamos sobre los nuevos productos que ofrece el mercado, sobre las opciones más favorables a sus intereses, sobre la idoneidad del momento y condiciones.

Tramitación

Realizamos la tramitación completa de sus posibles siniestros encargándonos de realizar cuantas gestiones sean necesarias para la óptima resolución de todos los trámites y para la mejor defensa de sus intereses.

Consultoría

Nuestra empresa está abierta a cualquier ciudadano. Nuestra vocación de servicio nos obliga a no distinguir entre clientes o desconocidos. Cualquier consulta será atendida y resuelta por nuestro personal.

Administración de Fincas

En nuestra empresa tratamos de combinar el Administrador de Fincas cercano a los vecinos y velando por el buen régimen de su comunidad/mancomunidad, con las posibilidades que nos permiten las nuevas tecnologías y el equipo multidisciplinar de profesionales que forma nuestra empresa, dispuestos a gestionar y solucionar todos los problemas que se suscitan con, profesionalidad, eficacia, calidad y especialmente transparencia.

Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD)

Ofrecemos una solución de servicios que engloba los aspectos JURÍDICOS Y TÉCNICOS de la protección de datos de forma probada, rápida y rentable para las PYMES, Profesionales Autónomos y Organismos Intermedios. La aplicación rápida y rentable de esta normativa aconseja encomendar la gestión de estos trámites y requisitos legales a profesionales especializados en la materia, como en la práctica ocurre con las necesidades de contabilidad, fiscales y laborales.

Ley Orgánica de Prevención de Riesgos Laborales (LOPRL)

Ofrecemos un servicio de prevención de riesgos laborales que protege a los trabajadores y empresarios evaluando riesgos, examinando equipos de trabajo, estableciendo una formación teórico - práctica y garantizando una vigilancia periódica de estados de salud.

Somos expertos en las siguientes áreas de prevención de riesgos laborales:

Seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología aplicada y medicina del trabajo.